miércoles, 13 de enero de 2016

ATRAPADO



Atrapado en lo más hondo de mi alma, encerrado, enclaustrado, destrozado, afligido, con más dolor del permitido, con más miedo del esperado.

Escuchando una canción, escuchando un lamento, una sonrisa, una lagrima, caer y resbalar por mi rostro, hundido, perdido, vencido sin más corazón que un trozo de carne roto, putrefacto, ampliamente destruido.

No tengo miedo al destino, ni a mis obligaciones, solo a los dolores, a los temblores, a los miedos, miedo a perder esta gran oportunidad de estar aquí, de andar despacio, de andar rápido, de perderme, de encontrarme.

He querido e sentido, he mentido, he reído, he fingido y lo más alto de mis pensamientos, las cosas se congelan, se derriten, se marchitan.
Mi cabeza deambula como un perro ciego en una noche cerrada.

Andando no puedo salir, corriendo tampoco, me siento vagando solo, por una cuesta empinada que nunca se acaba, donde nadie espera al final, el frio hiela mis huesos, rompe mis pies, me persigue en la larga subida, nadie encuentro en el camino, nadie habla en mi subida, solo mis pensamientos, mis ilusiones perdidas, que me miran y se ríen.

Siento perder, siento ganar, pero lo que más siento es estar atrapado en este confín de sin sabores, de penas, de dolor, de perdida esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario